Estamos en pleno frío invernal y con unos días de fiesta, todavía, por delante, así que lo mejor es salir y disfrutar en la medida que podamos. Si Papa Noel se ha portado bien, quizás puedas hacer una escapada a las montañas Suizas y poder disfrutar de la nieve y de su entorno.
The Lodge es un gran chalet de lujo, que tiene capacidad para cerca de veinte personas, además, no te va a faltar de nada porque hay un gran equipo que se encarga de ofrecerte todas las comodidades posibles.
Entre las comodidades podrás encontrar una piscina cubierta, además de un jacuzzi y de baños turcos. Si no quieres salir a esquiar, también dispones de una pequeña pista de hielo, pero no todo va a ser practicar este deporte, ya que, este refugio también dispone de karaoke.
Además, como podemos ver en las fotos, tiene un interior muy cálido, con muebles modernos y como no, las tan demandadas estufas. Envidiosos estamos de los privilegiados que puedan disfrutar de este lugar.