Chambord by Donald Edge

Siguiendo la tendencia de hacer de las bebidas algo más que sólo su contenido, una de las mayores representantes en esta moda es la botella incrustada con diamantes y perlas de Chambord Royal. Y como toda obra de arte, esta pieza tiene nombre propio: “Chambord by Donald Edge”.

 

Chambord-Royale-de-Donald-Edge

La pieza fue encargada a Edge para conmemorar el estreno de “Breakfast at Tiffany’s” en el teatro Royal Haymarket de Londres.

Chambord es elaborado en e Valle de Loira, Francia. El cuidado en su preparación es conocido, y su sabor guarda la esencia de finas frambuesas negras y rojas, cortezas de cítricos de Madagascar y Cognac.

 

Chambord-con-diamantes

La despampanante botella de licor de frambuesa negra está decorada con más de 60 quilates de diamantes, resultado de los 1100 diferentes diamantes blancos incrustados, todos con diferentes formas: corte redondo, corte en forma de pera, y cortes cuadrados en forma de esmeralda… acompañados también con perlas.

¿Algo más de lujo? Todas las piedras preciosas están montadas sobre oro amarillo de 18 quilates. Y el tapón tiene una forma de corona, que rememora a la tiara que usó Audrey Hepburn en la película ‘Breakfast at Tiffany’s”, traducida al español como “Desayuno con diamantes”… un título muy a tono con Chambord, ¿cierto?
 

Chambord-de-2-millones-de-dolares

La botella cuesta 1.42 millones de Euros, y ha sido postulada como la “Bebida más cara del mundo” para el Libro de Record Guiness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *