Chitwa Chitwa, un lugar exótico en Sudáfrica

Para todos los amantes de los animales y también de los lugares en los que poder disfrutar de la naturaleza hay lugares tan especiales como éste. Una manera diferente de ir a conocer a las especies de animales más increíbles y vivir todo lo que un safari nos puede aportar pero descansando en un hotel de lujo. Quizás de esta maneras sí te animes a lograr unas vacaciones únicas e irrepetibles en esta zona. Desde luego que viendo las imágenes cada vez nos dan más ganas de ir haciendo el equipaje pero si no es así, te seguiremos contando detalles.

Chitwa Chitwa se encuentra al lado de uno de los lagos más grandes de esta zona llamada, Sabi Sand. Algo que podrás disfrutar desde tu propia terraza sin tener la necesidad de acercarte más, ya que solo con tu cámara captarás momentos inolvidables dentro de un entorno de lujo y de comodidades. Ese hotel cuenta con solo seis suites de lujo y cada una de ellas están decoradas de una manera diferente para que sean del gusto de cada cliente. Además de tener una terraza propia que cuenta con esas vistas privilegiadas al mencionado lago, también tiene piscina propia.

suites chitwa chitwa

No hay nada como un día explorando la zona y llegar a tu habitación para darte un par de baños en la piscina o simplemente, contemplar la luz de la luna desde la terraza. Todo parece estar sacado de una película, ya que como vemos, cuenta con un interior de ensueño en el que los colores claros se mezclan con tonalidades marrones, así como otros elementos del a tierra. La madera está presente en el suelo como símbolo de elegancia y buen gusto, algo que también ocurre con los muebles que buscan la comodidad de todos sus huéspedes. Una tenue iluminación es la que adorna la parte exterior, dejando que los sentidos se guíen por sí solos.

interior habitación chitwa chitwa

Si nos adentramos un poco más, nos encontramos con un lugar tan acojedor como éste que combina los elementos decorativos propios de la zona con todo el glamour de cualquier hotel de lujo que se precie. Solo con mirarlo ya invita al descanso y a las merecidas vacaciones. Estas suites de lujo cuentan con 130 o 180 metros cuadrados, además de todas las comodidades. En espacio tiene a la disposición del cliente un spa y una bonita decoración exterior para las cenas más románticas. Rondan los 500 euros por noche…¡merece la pena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *