Chivas Royal Salute Whiskey 62 Gun Salute

Chivas Regal es el líder mundial en Whiskey Escocés Premium… es incluso el whiskey que se sirve en las ceremonias y recepciones de los reyes escoceses… ¿Quién sino la realeza escocesa para conocer el buen Whisky?

‘Chivas Royal Salute Whiskey 62 Gun Salute’ es parte de la colección de lujo de los Chivas Brothers; y es la estrella, específicamente de la edición limitada de whisky dedicada a la Reina de Inglaterra.

 

Chivas-Royal-Salute-Whiskey-62-Gun-Salute

’62 Gun Salute’ es un homenaje a la descarga de fusiles disparada desde la torre de Londres cada mes de junio para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina y su ascensión al trono.

El exclusivo whisky fue creado con el aporte de 4 generaciones de maestros elaboradores de mezcla de whisky, y cada whisky empleado en la elaboración del ’62 Gun Salute’ tiene por lo menos 40 años.

La bebida de élite se presenta en una exquisita botella de cristal Dartington elaborada a mano, y decorada con oro de 24 kilates… por si fuera poco, la pieza está coronada con un tapón de cristal cortado, resultado de las cuarenta horas de trabajo en manos de maestros artesanos.

 

Royal-Salute-de-Chivas-Regal

Esta obra de arte para el paladar y la vista tiene un precio: 1562 Euros la botella.

La mayor expresión de prestigio en la colección Royal Salute está disponible en cantidades limitadas debido a su excepcional edad, y extraordinaria extravagancia.

 

Whiskey-Royal-Salute-de-coleccion

Un whisky dedicado a una Reina Inglesa, digno de reyes Escoceses…. ¿Es suficiente lujo para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *