Chocolates carísimos en China

En Honk Kong, se encuentra el Hotel Mira, y este año, algo delicioso y lleno de lujo se ha gestado en ese lugar: el delicioso chocolates de estilo cafe-patisserie COCO, realizado en colaboración con el maestro suizo del chocolate: Lindt.

 

the-mira-hong-kong

Los chocolates de diseñador COCO fueron lanzados durante el festival de Otoño de este año, y además de tener diferentes y deliciosos sabores, cada uno de estas dulces delicias viene cuidadosamente empaquetada en una caja de lujo de color púrpura que asegura su buen estado hasta llegar a su afortunado dueño.

 

chocolates-muy-caros-COCO

Los sabores de COCO vienen en cuatro sofisticadas variedades: ácido, dulce, amargo y picante. El empaque de COCO refleja el toque ‘de diseñador’ de todo el chocolate. Cada una de las variedades tiene 3 diferentes sabores para elegir.

Los sabores de COCO son: ÁCIDO – ganache de lima, mandarinas seca y crema de limón; DULCE – tofee de caramelo, avellanas caramelizadas y ganache manajari; AMARGO – ganache de café, chocolate 99% amargo y granos de café; PICANTE – frambuesa crujiente, chocolate de leche con frambruesas y gelee con ganache de chile.

 

Patisserie-en-Hotel-Mira-en-Hong-Kong

Como puedes notar, todos los sabores son dignos de los paladares más exigentes, y su diseño como bocadillos de patisserie asegura total calidad y un sabor artesanal con los más altos estándares.

 

Hotel-Mira-Hong-Kong-Coco-Mooncakes

Cada chocolate tiene un precio de 62 Euros, y la caja de 4 unidades se vende por 205 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *