Chocolates con oro, todo un capricho

 Por todos es sabido que uno de los antojos por excelencia es el chocolate, además de ser un regalo perfecto. Un postre de lo más exquisito, sobre todo, cuando viene acompañado de otro de los manjares que se está usando en la cocina de lujo…el oro

 

chocolates de lujo

 

Se unen dos de los grandes productos que podremos encontrar en el mercado, por un lado el delicioso chocolate y por otro, unos copos de oro que le darán la elegancia a este rico manjar.

 

oro comestible en los postres

 

Estas cajas contienen oro de 24 quilates, de ahí que sea una de las cajas de bombones más caras del mundo. Desde luego, que para los amantes del chocolate y los que puedan darse un capricho, éste es su momento.

 

bombones para regalar

 

Los pralinés son de chocolate suizo y tiene de nombre, Delafée. Todo parece una delicia, hasta que llegamos al momento de desvelar el precio, que se quitan todas las ganas. Unos 18.900 euros por esta caja tan apetitosa.

 

productos con oro Delafée

 

Esta empresa se dedica a unas ideas en los que el oro va a estar presente en todos y cada uno de los productos. Así, también disponen de vino espumoso y hasta de piruletas con los mismos copos dorados.

 

empresas de gastronomía de lujo

 

Una caja en color marrón con el símbolo de la compañía, para que, en su interior podamos encontrarnos unos bombones con forma alargada, donde concentran un mayor sabor y delicadeza.

 

chocolates con oro de 24 quilates

 

Ya se me hace la boca agua de pensar en este rico postre…aunque tendré que conformarme con los bombones convencionales, mientras la lotería no haga su aparición con un suculento premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *