Por todos es sabido que uno de los antojos por excelencia es el chocolate, además de ser un regalo perfecto. Un postre de lo más exquisito, sobre todo, cuando viene acompañado de otro de los manjares que se está usando en la cocina de lujo…el oro.
Se unen dos de los grandes productos que podremos encontrar en el mercado, por un lado el delicioso chocolate y por otro, unos copos de oro que le darán la elegancia a este rico manjar.
Estas cajas contienen oro de 24 quilates, de ahí que sea una de las cajas de bombones más caras del mundo. Desde luego, que para los amantes del chocolate y los que puedan darse un capricho, éste es su momento.
Los pralinés son de chocolate suizo y tiene de nombre, Delafée. Todo parece una delicia, hasta que llegamos al momento de desvelar el precio, que se quitan todas las ganas. Unos 18.900 euros por esta caja tan apetitosa.
Esta empresa se dedica a unas ideas en los que el oro va a estar presente en todos y cada uno de los productos. Así, también disponen de vino espumoso y hasta de piruletas con los mismos copos dorados.
Una caja en color marrón con el símbolo de la compañía, para que, en su interior podamos encontrarnos unos bombones con forma alargada, donde concentran un mayor sabor y delicadeza.
Ya se me hace la boca agua de pensar en este rico postre…aunque tendré que conformarme con los bombones convencionales, mientras la lotería no haga su aparición con un suculento premio.