Cirque Lodge, centro de rehabilitación de lujo

 Son  muchos los famosos que tienen que ingresar en centros de rehabilitación, debido a sus excesos. En este caso, le ha tocado el turno a la actriz Demi Moore, que las malas lenguas hablan de un mal divorcio lo que le ha causado tener que acudir a especialistas.

 

Centro de rehabilitación de los famosos

 

El centro en cuestión se llama Cirque Lodge y parece que es bastante habitual entre los famosos, con precios de lujo, pero también una recuperación rápida y segura. Tan rápida que hay ciertos tratamientos de un solo mes, en los que habría que pagar la cantidad de 80.000 dólares.
 
Hoteles de lujo
 
Una especie de refugio, situado entre las montañas y alejado de toda civilización para la recuperación de sus pacientes. Pero en este lugar, todo es un lujo, las amplias habitaciones donde pueden degustar menús muy variados, también se ofrecen unas excursiones por la montaña.
 
Retiros de lujo para famosos
 
Por el contrario, si quieres quedarte grabando o ensayando tu número musical también puedes, ya que cuenta con un estudio de grabación, para aquellas estrellas del rock que necesiten tratamiento y con un salón de belleza para aquellas otras mucho más coquetas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *