Son muchos los famosos que tienen que ingresar en centros de rehabilitación, debido a sus excesos. En este caso, le ha tocado el turno a la actriz Demi Moore, que las malas lenguas hablan de un mal divorcio lo que le ha causado tener que acudir a especialistas.
El centro en cuestión se llama Cirque Lodge y parece que es bastante habitual entre los famosos, con precios de lujo, pero también una recuperación rápida y segura. Tan rápida que hay ciertos tratamientos de un solo mes, en los que habría que pagar la cantidad de 80.000 dólares.

Una especie de refugio, situado entre las montañas y alejado de toda civilización para la recuperación de sus pacientes. Pero en este lugar, todo es un lujo, las amplias habitaciones donde pueden degustar menús muy variados, también se ofrecen unas excursiones por la montaña.

Por el contrario, si quieres quedarte grabando o ensayando tu número musical también puedes, ya que cuenta con un estudio de grabación, para aquellas estrellas del rock que necesiten tratamiento y con un salón de belleza para aquellas otras mucho más coquetas.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]