Club de lujo decorado en rojo y negro

La firma de diseño Munge Leung realmente no bromea ni un poco cuando se trata de diseñar espacios increíblemente modernos, lujosos, y mágicos. ‘Ultra Supper Club’ en Toronto, Canadá es otra joya entre sus creaciones. Algunos de los más interesantes juegos de iluminación, instalaciones de la pared, y materiales de primera fueron utilizados en Ultra… y todo eso, fascinó a los críticos.

 

club-nocturno-en-canada-toronto

El año 2004, ‘Ultra Supper Club’ fue el ganador del Premio ‘NASFM Retail Design Award’ y ‘Bartender’s Ball Stella Award’ por ser el mejor restaurante lounge. Y eso no es cosa del pasado, aquí estamos, seis años más tarde y el espacio nos sigue impresionando con su lujo, su alta creatividad y su diseño impecable.

 

barra-de-bar

Aunque está presente una visión muy clara de sofisticación, y sensualidad contemporánea en el salón del lounge, también están presentes elementos muy sutiles de materiales naturales, y un diseño áspero, inspirado en la naturaleza.

 

club-con-decoracion-de-interiores-lujosa

En uno de los comedores se disfruta la máximo con una suave iluminación azul, paneles de madera y piezas de de decoración áspera y rústica en todo el cuarto. Mientras que en el salón contiguo predominan los sofás de felpa, detalles en rojo y negro que compensan el diseño sencillo de al lado con más de un detalle lujoso.

 

restaurante-decorado-en-rojo-y-negro

Dependiendo de tu personalidad o su estado de ánimo puedes estar sentado en cualquier parte del salón-restaurante y apreciar con admiración su diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *