Ya te hablamos de la Colección Primavera Verano 2011 de Office, que ofrece zapatos con moda y elegancia, perfectos para asistir a un evento de lujo. Hoy te presentamos a Alejandro Ingelmo, un diseñador especialista en hacer de los tacones y las sandalias auténticos accesorios llenos de lujo y glamour.
Los diseños futuristas y estructurados son la estrella en la Colección Primavera Verano 2011 de Alejandro Ingelmo, no por nada, ese nombre está ganando más y más fama.
Echádole una mirada superficial a su colección, es fácil encontrarse con una frase para describirla: ‘Si no es algo grande, fuera’… y es que cada uno de los modelos de la colección tiene un claro objetivo: lujo sencillo apoyado en la elegancia y creatividad.
Los diseños siguen estrictamente principios geométricos en su diseño, y el estilo futurista latente es innegable.
Los zapatos, lujosos y modernos, combinan con éxito diferentes materiales: desde piel de serpiente hasta cabello de pony.
Tacones con punta estileto, botas con punta boca de pescado, plataformas y taco plano: cada calzado es único, pero se integra en la colección.
Muchos tiros, combinaciones de color en el cuero de serpiente, cierres y broches… esos son sólo algunos de los detalles que crean un impacto visual saturado de lujo.
La paleta de colores es clásica y versátil. Puedes combinar los tacones con unos jeans incrustados de diamantes, o con algún vestido sencillo que también sea elegante, y simple.