Cartier nos presenta su nueva colección de accesorios de lujo entre los que encontraremos brazaletes y colgantes. Todos hechos con una sencillez asombrosa para poder completar los mejores looks. Estos amuletos están arropados con brillantes y metales preciosos.
Comenzamos con los colgantes, que aunque tienen el mismo símbolo, éste se puede encontrar en diversas formas. El oro se combina con brillantes y perfectas cadenas que atraparán todos los deseos.
El nácar es otro de los materiales presentes en toda la colección, así mismo los brillantes y el oro resaltan la figura y el poder de este collar que se completa con una cadena de sencillos eslabones.
Una pieza de nácar, en esta ocasión en color blanco, se deja acariciar por un borde de oro y un diamante en su parte central. La luz se apodera de cada una de las piezas.
Este collar se sale un poco de los vistos anteriormente, ya que concentra en una sola pieza seis eslabones. Oro amarillo de 18 quilates se funde con seis brillantes y el nácar blanco.
La pulsera más vistosa de la colección cuenta con cuatro tiras de oro, también de 18 quilates y que en esta ocasión va unido a un total de 188 diamantes. Sin duda, una pieza exclusiva y de lujo.
La última pulsera que os mostramos va a juego con los collares y por eso el protagonista es el nácar acompañado del exclusivo oro. Una colección femenina perfecta para ir siempre elegante.