Colección Armani otoño e invierno 2014-2015

Aquí os mostramos un pequeño avance de lo que la firma Armani nos trae para esta temporada en cuanto a moda de mujer. las grandes colecciones siempre están diseñadas para seguir las tendencias pero con esas pinceladas tan glamurosas que quizás no encontremos en otras tiendas. Para este otoño y para el invierno, Armani se centra en una mujer que lleva ciertas pinceladas de estilo masculino. Segura de sí misma que encuentra todo lo necesario en prendas básicas combinadas con los patrones de esta temporada y con tejidos que elevan cada pieza a un estilo lleno de lujo.

Sí, quizás así es como podemos definir estas nuevas ideas de Armani…con todo lujo de detalles. Como cada temporada otoñal, el color negro para ser el que invada la mayor parte de las prendas en esta colección. Los vestidos se centran en el corte evasé que nos dejarán mayor libertad de movimientos y que nos va a favorecer a la mayoría de los cuerpos. Además, esta sencillez tiene que combinarse con algunos accesorios para que se vea mucho más original. En este caso, el sombrero y el bolso ponen la nota más exclusiva así como un cuello corbata. Los abrigos también son prendas fundamentales para esta temporada.

abrigos Armani en color negro

También se verán en color negro pero los más atrevidos estarán compuestos de pelo que es otro de los tejidos que esta temporada tendrá un gran protagonismo. De nuevo, los sombreros también participan en este desfil y los bolsos de estilo sobre. Además, si te gustan los abrigos llenos de color, no te preocupes porque Armani cuenta con colores tan atrevidos como el rosa o el amarillo tostado. Los pantalones pitillo parece que en esta ocasión quedan un poco relegados a un segundo plano y serán los pantalones de pata ancha los que tomen su relevo. 

pantalones Armani

Chaquetas americanas y bolsos pequeños de asas son los perfectos complementos para este tipo de pantalones y para darnos un estilo mucho más sofisticado. Además, en esta ocasión, el look no cuenta con unos tacones que vayan acorde a su estilo sino que los zapatos se presentan planos, de estilo masculino al igual que el resto del outfit. Un estilo diferente pero con mucha clase para que esta temporada también sea muy diferente a las anteriores. Claro que esto solo es un avance porque realmente en su colección podrás encontrar pantalones de colores y prendas estampadas. Una colección de lujo imprescindible para esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *