Colección Christopher Kane

 Ahora tenemos que comenzar el año mirando hacia delante y pensando en las colecciones que de cara a la primavera y verano se están lanzando sobre nosotras. Hoy le toca el turno a un desfile de alta costura de la mano de Christopher Kane.

 

vestidos Christopher Kane

 

Parece que el diseñador mezcla difererentes estilos pero siempre buscando los colores más cálidos y los tejidos exclusivos para dar como resultado una colección de lujo como ésta.

 

vestidos combinados con plumas

 

Mezcla de colores que dan lugar a los vestidos con más estilo, recubiertos de telas brillantes y acompañadas de ciertos detalles que siempre se incluyen en la moda. Las plumas pueden ser uno de estos típicos detalles.

 

vestidos cortos con plumas

 

Los vestidos metalizados, ya estuvieron de tendencia hace alguna que otra temporada, pero parece que vuelven a recobrar esa vida y el interés por vestirnos unos meses más.

 

vestidos de gasa en blanco y negro

 

Los tejidos semi-transparentes vuelven a abrirse paso entre la moda femenina de alta costura. Aquí vemos cómo un vestido de gasa con estampados en blanco y negro, puede convertirse en una pieza indispensable.

 

trajes con falda larga

 

Las faldas plisadas vuelven con más fuerza que nunca en tonos cálidos y pastel que se combinarán con chaquetas blazer, lo que nos deja un estilo muy primaveral y femenino.

 

vestidos cortos primavera 2014

 

Si hablamos de faldas, también los vestidos se acompañan de este estilo. Combinación de colores, tejidos y de moda de alta costura para crear una nueva colección 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *