La moda de alta costura está de suerte, ya que la nueva colección de una de las grandes casas está en la calle. Se trata de DKNY quien ya ha lanzado su nuevo lujo vestido de grandes opciones para que este próximo otoño e invierno podamos vestir siempre con la máxima elegancia.
Cara Delevingne es la encargada de darle el protagonismo a la misma. Sin duda, uno de los protagonistas de esta próxima temporada es el estilo juvenil entre el que destacará el cuero como tejido fundamental.
Vestidos entallados que se combinan con cazadoras modernas en color negro. Sencillez que se combina con la elegancia para las citas más importantes. Los bolsos de mano seguirán siendo el complemento de oro.
Los estampados asimétricos tampoco se quedan atrás, para esos estilos más desenfadados. La combinación del color dorado y el negro aparecerá tanto en abrigos como en vestidos.
Pero entre tanto vestido, los pantalones son otra de las prendas fundamentales para llevar durante el día y parece que los colores se combinarán con jerséis de los mismos tonos, así como zapatos de finos tacones.
Abrigos de paño con pinceladas de cuero en colores oscuros que se podrán combinar tanto con los vestidos como con los pantalones. Algunas privilegiadas ya pueden ir eligiendo su modelo para este invierno.
Además, los más pequeños también tienen su representación en esta casa, con prendas cómodas y muchos complementos para que no pasen frío. Toda una colección de lujo para la temporada que ya se acerca.