Colección de lujo DKNY 2013-2014

 La moda de alta costura está de suerte, ya que la nueva colección de una de las grandes casas está en la calle. Se trata de DKNY quien ya ha lanzado su nuevo lujo vestido de grandes opciones para que este próximo otoño e invierno podamos vestir siempre con la máxima elegancia.

 

estampados de moda para colecciones de lujo

 

Cara Delevingne es la encargada de darle el protagonismo a la misma. Sin duda, uno de los protagonistas de esta próxima temporada es el estilo juvenil entre el que destacará el cuero como tejido fundamental.

 

vestidos de lujo en color rojo

 

Vestidos entallados que se combinan con cazadoras modernas en color negro. Sencillez que se combina con la elegancia para las citas más importantes. Los bolsos de mano seguirán siendo el complemento de oro.

 

vestidos con print animal

 

Los estampados asimétricos tampoco se quedan atrás, para esos estilos más desenfadados. La combinación del color dorado y el negro aparecerá tanto en abrigos como en vestidos.

 

campañas de moda lujosas

 

Pero entre tanto vestido, los pantalones son otra de las prendas fundamentales para llevar durante el día y parece que los colores se combinarán con jerséis de los mismos tonos, así como zapatos de finos tacones.

 

Abrigos de paño más caros

 

Abrigos de paño con pinceladas de cuero en colores oscuros que se podrán combinar tanto con los vestidos como con los pantalones. Algunas privilegiadas ya pueden ir eligiendo su modelo para este invierno.

 

moda infantil

 

Además, los más pequeños también tienen su representación en esta casa, con prendas cómodas y muchos complementos para que no pasen frío. Toda una colección de lujo para la temporada que ya se acerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *