Colección de pañuelos Hermes

Todos sabemos que Hermes es una firma de moda francesa que tiene como especialidad ofrecernos lo mejor de los complementos y accesorios. Famosas como Nicole Kidman ya son unas fieles seguidoras de la misma. Cada colección lleva su sello inconfundible, de estilo, calidad y moda. Además el lujo que la firma acarrea desde hace muchos años ya está presente en cada pequeña parte de estos pañuelos. Una completa colección llena de colores y de estampados básicos para que este verano podamos lucirlos con nuestros looks más elegantes. Seguro que entre la cantidad de tonalidades que la firma ha puesto a nuestra disposición, encontrarás el que más te defina esta temporada.

Los pañuelos de Hermes tienen la peculiaridad de que están hechos de seda. En este caso, están compuestos de elegantes estampados con cuadros los cuales están grabados con figuras geométricas que se combinan en diversos colores como el rosa o el azul. De este modo, mejor será que la combinación que podremos hacer con ellos. Estos que os mostramos bajo estas líneas son de 90 centímetros. Dentro de la gama de colors están los marrones, rojos o rosas y todos ellos cuentan con estampados muy llamativos y originales. 

pañuelos hermes de colores

Pero quizás con uno de este tamaño no puedas envolverte en él como quisieras, por eso, Hermes también ha pensado en ello, poniendo a tu disposición dos tamaños más, unos de 70 centímetros y otros de 140 cms. Entre estos últimos, la firma juega con las siluetas de los animales como son los caballos y que estamos muy acostumbrados a ver, así como la manera de conjugar los colores en ellos. Pañuelos exclusivos con los que casi podrás vestirte sin necesidad de más prendas, porque el lujo es lo que tiene, al igual que la sofisticación, que con solo con ella, ya podríamos salir a la calle.

Pañuelos hermes con caballos

Aunque no voy muy desencaminada, porque ya hemos visto algún tipo de vestido que se centraba en los pañuelos, con los que se pueden crear un estilo muy desenfadado. Pero claro, esta no es la cuestión para los pañuelos Hermes que siempre se caracterizan por tener muchas cualidades y nosotros las vamos a respetar todas. Imposible no qudarse mirando una y otra vez estos ejemplos. Entre todos ellos, también nos podemos encontrar con pañuelos excepcionales que están compuestos de bordados, entremezclando los patrones más clásicos pero con un ligero resurgir para crear y adornar también los estilos más contemporáneos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *