Colección de pendientes Dior

 Una de las firmas de lujo, tanto en moda como en joyas es Dior. Siempre va más allá para llevarnos a las piezas exclusivas y obtener unos looks totalmente llenos de estilo y sofisticación. Hoy vamos a ver alguna de sus colecciones entre la que se encuentra Mise en Dior.

 

Pendientes en plata

 

Sin duda los brillantes siempre tienen que estar presentes cuando hablamos de colecciones de lujo y es por ello, que los primeros pendientes plateados, lleven esta piedra preciosa engarzada, además del logotipo.

 

Pendientes más caros

 

Las dos iniciales que cuentan con un baño de diamantes también nos sirven como referencia para un look elegante pero sencillo. El color plata será el ingrediente necesario para combinar nuestros mejores estilismos.

 

Colecciones de lujo

 

Aunque por el contrario, si quieres un look más elegante, si cabe, puedes decantarte por los pendientes de oro, que llevan la misma imagen pero digamos que son ideales para un estilo más sofisticado.

 

pendientes redondos con diamantes

 

Lo mismo ocurre con los siguientes, aunque en esta ocasión, vienen acompañados de una bolita inferior toda cubierta de brillantes. Quizás un lujo exclusivo de las grandes fiestas o alfombras rojas.

 

Colecciones Dior de oro

 

Este mismo estilo, lo podrás encontrar en color oro y por un precio de 275 euros que podrás comprar vía on-line en su página web. Un brillo exclusivo que solo conseguirás con una joya como ésta.

 

Aretes de oro

 

Si te gustan los aros, aquí tienes lo de oro y perlas de Dior. Una pieza moderna con ese toque vintage que le otorgan las perlas blancas y que serán tuyos por unos 320 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *