La colección Resort 2016 de Zac Posen ya está disponible. En ella podemos ver cómo las grandes prendas básicas se transforman en un sinónimo de la versatilidad. Es algo que el propio diseñador intenta demostrar en esta colección de prendas. Desde los vestidos más formales hasta los monos más modernos. Ambas opciones tienen todo nuestro protagonismo hoy en esta sección. Si te gusta la moda de lujo y las grandes creaciones, no te pierdas todo lo que sigue.
Las líneas rectas con ese efecto miminalista es lo que podemos ver en los vestidos más lujosos. Para comenzar con ellos, Zac Posen nos presenta un modelo donde la falda cuenta con un volumen añadido gracias a su efecto evasé o campana. Si la cintura se muestra bastante ajustada, la parte inferior del vestido se termina con una gran dosis de volumen y naturalidad. Se completa con una especie de bolero. Claro que también podrás decantarte por un vestido más ceñido y en corte sirena. ¡Las dos ideas son de lo más impactantes!.
Siguiendo con el corte sirena, hay un nuevo modelo para combinar dentro de la colección Resort 2016. Un tejido satinado en color azul que se termina con un escote cruzado y unas originales mangas. Una manera de llevar el lujo también hasta nuestra silueta para que ésta pueda lucirse al máximo.
Los colores rojizos y anaranjados son otra de las grandes claves para una primavera de lujo. Es por ello que la firma también apuesta por esta tonalidad como protagonista y a la vez, para dejarse combinar en los trajes más originales. En este caso nos quedamos con un vestido corto que cuenta con un corte peplum muy voluminoso.
Si te gusta en los vestidos, en los monos el color rojo también deslumbrará. Para esta próxima primavera y verano, los monos son otra de las grandes prendas que no pueden faltar en nuestro armario. En este caso, el escote cuenta con una gran originalidad y que podremos combinar en los momentos más elegantes.
Aunque hace un tiempo creíamos que había ciertos colores que nunca podríamos combinar, parece que hemos llegado a ese momento donde todo puede ser posible. El rosa y en naranja se ven las caras en un estampado floral como éste. Además no vienen solos, sino que el azul terminará de completar este mono en azul oscuro con sutiles mangas semi-transparentes.