De nuevo, volvemos a hablar de los zapatos, porque son uno de nuestros fuertes y porque los diseñadores no hacen más que ponernos estos caramelitos delante de nuestras narices y claro, no hay quien pueda resistirse.
Hoy nos quedamos con la nueva colección de zapatos Louis Vuitton que lleva por nombre, Eyeline. A grandes rasgos son un calzado de lujo, con estampados de moda y finos tacones para que puedan vestir y completar nuestros estilos más elegantes.
El leopardo es uno de los estampados que nunca pasan de moda y a su lado, viene pisando fuerte el estampado de serpiente. Ambos en zapatos de corte salón y con un tacón bastante fino.
Para que todas las mujeres puedan llevar sus tacones favoritos y siempre desde la comodidad, también podrás elegir la altura del mismo, para que vaya acorde con tus gustos.
Todos los modelos tienen la característica dorada en la parte trasera, justo donde comienza el tacón y que está grabado con el nombre del diseñador. Un estilo completo para los looks más sofisticados.
El zapato en color negro es uno de los que no pueden faltar en nuestra colección porque como sabemos combinará con todas las prendas que queramos. Aunque el color se impondrá por ser una estación más alegre.
Podrás encontrarlos en las tiendas especializadas, si tienes algunos ahorros disponibles, ya que rondan los 600 euros y tanto el modelo negro como el azul, los tienes disponibles en su página web.