Para esta temporada no podía faltar un complemento imprescindible como son las gafas. Sin duda, tenemos muchos estilos en las grandes firmas, para que podamos encontrar aquel que mejor nos siente. Hoy os presentamos la nueva colección de Dolce&Gabbana llamada, Flowers.
Unas gafas con claro homenaje a la moda vintage y a las actrices de época. El color negro de la gafa se combina con los tonos pastel de su decoración, que como bien dice su nombre, son flores que ocupan las partes laterales.
Un adorno estupendo que quedará perfecto con esos looks más retro, dándonos un estilo de ojos de gato. Sin duda un capricho de lujo que merece la pena tener el próximo otoño 2013.
Para las más discretas, solo tres flores de porcelana lucirán de las patillas de estas gafas de lujo. Un diseño exclusivo que está hecho de una manera artesanal y con minuciosos detalles.
Una inspiración romántica y desde luego, muy femenina. Si prefieres otro color que no sea el negro, entonces, puedes optar por uno transparente que también se adaptará a tus estilos más rompedores.
También, este nuevo color se presenta en dos opciones como el anterior, una más discreta y otra llena de flores de colores que entre el rosa, gris o blanco, darán un toque elegante a nuestro aspecto.
Las flores no varían demasiado, pero sí la montura para que pueda adaptarse a cualquier estilo de rostro. Nos encantan…no podemos negarlo y visto lo visto, será un must de esta temporada.