Colección Gucci primavera-verano 2014

 Un año más la colección Gucci no se hace esperar y una vez más, podemos ver el puro estilo de la firma en prendas que se contrastan con colores básicos y otros más llamativos. Sin lugar a dudas, un desfile lleno de moda actual y de lujo.

 

Moda Gucci primavera

 

A pesar de que esta colección está destinada a los días más soleados, el color negro es uno de los principales, tanto en pantalones como vestidos o chaquetas, al mismo tiempo, que la elegancia hace que se mezclen formas geométricas.

 

Vestidos con abertura en las piernas

 

Los vestidos llegan a la altura de la rodilla y con formas rectas que se acompañan de mangas largas y unos escotes originales en forma de lágrima que también se unen a las aberturas en la falda.

 

Blusas transparentes de fiesta

 

Las blusas transparentes, además de poner la nota moderna, también ponen la más fiestera y más, si las combinamos con faldas llenas de estampados y colores muy vivos.

 

Monos en colores llamativos

 

Los monos es otra de las prendas que estamos viendo cada temporada estival y en esta ocasión, aparecen con tejidos metálicos. La mayoría de los modelos se combinan con unas sandalias de estilo romano en color negro.

 

Vestidos estampados verano 2014

 

Nunca nos deja de sorprender y una vez más, la casa italiana siempre va más allá intentando dar con modelos y estilos más exclusivos que combina con los patrones clásicos.

 

Blusas asimétricas de lujo

 

Faldas de corte evasé y profundos escotes son algunas de las pinceladas que podremos ver en la colección. Al igual que las prendas, los complementos no se quedan atrás…todo un lujo de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *