Un año más la colección Gucci no se hace esperar y una vez más, podemos ver el puro estilo de la firma en prendas que se contrastan con colores básicos y otros más llamativos. Sin lugar a dudas, un desfile lleno de moda actual y de lujo.
A pesar de que esta colección está destinada a los días más soleados, el color negro es uno de los principales, tanto en pantalones como vestidos o chaquetas, al mismo tiempo, que la elegancia hace que se mezclen formas geométricas.
Los vestidos llegan a la altura de la rodilla y con formas rectas que se acompañan de mangas largas y unos escotes originales en forma de lágrima que también se unen a las aberturas en la falda.
Las blusas transparentes, además de poner la nota moderna, también ponen la más fiestera y más, si las combinamos con faldas llenas de estampados y colores muy vivos.
Los monos es otra de las prendas que estamos viendo cada temporada estival y en esta ocasión, aparecen con tejidos metálicos. La mayoría de los modelos se combinan con unas sandalias de estilo romano en color negro.
Nunca nos deja de sorprender y una vez más, la casa italiana siempre va más allá intentando dar con modelos y estilos más exclusivos que combina con los patrones clásicos.
Faldas de corte evasé y profundos escotes son algunas de las pinceladas que podremos ver en la colección. Al igual que las prendas, los complementos no se quedan atrás…todo un lujo de moda.