Colección Martín Margiela 2014

 Aún nos quedan unos días para disfrutar de este año, aunque muchos diseñadores se empeñan en ir enseñando las nuevas colecciones que ya tienen preparadas para el verano 2014. Con ese frío es casi imposible vernos con estos modelos, pero aún así, tenemos que ir abriendo boca.

 

Trajes femeninos de lujo

 

Es este caso, podremos ver una nueva tendencia minimalista que opta por los colores básicos, entre los que destaca el negro. Abrigos y corsés bajo el pecho, con un toque de pedrería y de color, para que se note que es una colección veraniega.

 

Vestidos cortos de cuero

 

Los vestidos cortos son siempre imprescindibles, independientemente de la época en la que estemos. Para no arriesgarse en el look, nada mejor que seguir con el color negro, tanto en las prendas como en los complementos.

 

pantalones de tela con tops

 

Los pantalones le tela se combinan con tops muy cortos y que se hacen aún más llamativos gracias a sus cinturones con brillantes. Un look muy elegante para unas prendas realmente básicas.

 

Colecciones minimalistas en la moda

 

Claro que si hablamos de verano, los shorts, son otra de las prendas imprescindibles y en esta ocasión, por un lado se combinan con camisetas de tipo corsé en las que las pinceladas de color no se hacen esperar.

 

camisetas de colores para verano

 

Por otro lado, para un estilo más juvenil y llamativo, las lentejuelas se abren paso para un estilo de fiesta, que mezcla colores como el amarillo, rojo o azul. Un desfile de lujo con prendas muy variadas.

 

vestidos nude y negros

 

Terminamos con un vestido largo tipo lencería que combina el color nude con el negro, dándole un toque muy sensual a la prenda. Parece que Martín Margiela ya lo tiene todo preparado para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *