Colección Neverfull de Louis Vuitton

 Cada año, cada temporada, uno de los grandes maestros de lujo, hace su presentación de colecciones exclusivas y en la mayoría de los casos, limitadas. Este es uno de ellos, ya que se trata de una colección resort que lleva por nombre Neverfull…¿preparados para el viaje?.

 

bolsos de lujo edición limitada

 

Este estilo de bolso está muy presente en la firma ya que parece que tiene un éxito espectacular. El complemento consta de un estampado propio de la marca con su logotipo cubriendo la superficie.

 

Bolsos exclusivos de marca

 

Además, el color base siempre ha sido el marrón, combinando dos tonos del mismo ante un bolso de estilo viajero y muy cómodo, donde tiene una amplia capacidad que nos deja llevar todo lo que necesitamos.

 

bolsos para playa de lujo

 

Pues bien, dentro de este mismo modelo, el diseñador ha lanzado una colección limitada como anunciábamos al comienzo. Se trata de hacer un homenaje a esos lugares y a esas vacaciones inolvidables.

 

bolsos marrones y naranja de lujo

 

De ahí, que cada verano como viene haciendo desde hace unos cinco años, dedique una colección a las ciudades donde las vacaciones se ven y se viven de otra manera.

 

Bolsas de playa lujosas

 

Desde Palm Beach o Porto Cervo, hasta Mikonos o Capri, pero siempre lugares de ensueño que refleja en sus bolsos contrastando sus colores básicos con unos más llamativos, tanto en las letras como en las asas.

 

Bolso de viaje lujoso

 

Una opción estupenda para ir a la playa y poder llevar todo lo necesario en un bolso de lujo. El único inconveniente es que cada modelo solo se encontrará en la tienda de la propia ciudad que publicita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *