Cada año, cada temporada, uno de los grandes maestros de lujo, hace su presentación de colecciones exclusivas y en la mayoría de los casos, limitadas. Este es uno de ellos, ya que se trata de una colección resort que lleva por nombre Neverfull…¿preparados para el viaje?.
Este estilo de bolso está muy presente en la firma ya que parece que tiene un éxito espectacular. El complemento consta de un estampado propio de la marca con su logotipo cubriendo la superficie.
Además, el color base siempre ha sido el marrón, combinando dos tonos del mismo ante un bolso de estilo viajero y muy cómodo, donde tiene una amplia capacidad que nos deja llevar todo lo que necesitamos.
Pues bien, dentro de este mismo modelo, el diseñador ha lanzado una colección limitada como anunciábamos al comienzo. Se trata de hacer un homenaje a esos lugares y a esas vacaciones inolvidables.
De ahí, que cada verano como viene haciendo desde hace unos cinco años, dedique una colección a las ciudades donde las vacaciones se ven y se viven de otra manera.
Desde Palm Beach o Porto Cervo, hasta Mikonos o Capri, pero siempre lugares de ensueño que refleja en sus bolsos contrastando sus colores básicos con unos más llamativos, tanto en las letras como en las asas.
Una opción estupenda para ir a la playa y poder llevar todo lo necesario en un bolso de lujo. El único inconveniente es que cada modelo solo se encontrará en la tienda de la propia ciudad que publicita.