Colección Pre-fall de Ralph Lauren

Parece que el otoño ya ha llegado a nosotros, aunque claro, tampoco es necesario que tenga mucha prisa y que nos deje disfrutar de estos mesecitos bien merecidos con calor y sol. Aunque no está de más, ir viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores como es el caso de Ralph Lauren que ya tiene su colección pre-fall para el otoño 2014. En ella encontraremos las últimas novedades tanto en vestidos cortos como en pantalones o jerséis que harán que nuestra época de vuelta a la rutina sea mucho más llevadera con esta moda de lujo. Si todavía no has visto lo que te espera, aquí tienes un avance que esperamos que te encante tanto como a nosotros.

Hay para todos los gustos, tanto en vestidos cortos como en largos, siendo con estampados o acariciados con el color básico por excelencia como es el blanco. Porque el otoño todavía tiene esas pinceladas de color que añadiremos a nuestros look más especiales para hacerlos mucho más alegres y de eso, Ralph Lauren sabe bastante. Eso sí, sea la estación que sea, la sensualidad tiene que hacer acto de presencia y se deja ver en los escotes tan pronunciados que vemos.

colección ralph lauren 2014

Quizás, cuando mencionamos una colección de lujo nos imaginamos prendas muy especiales y con detalles exclusivos, aunque no siempre es así y en ocasiones nos encontraremos con piezas como éstas que os dejamos sobre estas líneas. Entre ellas, podemos ver un estilo actual y casual que se deja entrever en faldas largas que se combinan con cazadoras cortas y por otro lado, en pantalons con bolsillos y camisetas de encaje. Los accesorios siempre estarán presentes, tanto en forma de pulseras como de collares que completarán un estilo muy chic y actual.

moda otoño Ralph Lauren

El punto calado estará presente en los jerséis de esta temporada, así como las transparencias, pero cabe destacar una de las tendencias que siempre vemos cuando llega la primavera y que parece que se va a extender hasta finales de año y son los estampados. Por un lado las flores de manera muy sencilla hacen acto de presencia en faldas de corte evasé y por otro, los pantalones de palmeras que dará todo un lujo a un estilo muy actual. Ralph Lauren ha sabido dar en el clavo de nuevo con prendas muy cómodas y que podrían ser los básicos que formaran parte de nuestro armario. ¿Qué te parecen?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *