Colección Prêt-à-Porter de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha creado una nueva colección de moda femenina Prêt-á-Porter para este otoño que todavía está por llegar. Desde luego si queremos definirla con muy pocas palabras la podríamos denominar con solo un adjetivo, original. Con prendas de siempre que están totalmente reinventadas ya que en ellas podremos ver la combinación de tejidos y colores, así como de innovadores estampados. Pero no solo de prendas vive esta colección sino que también los complementos serán imprescindibles para terminar cada uno de los looks que ya están disponibles en su página web. ¡Vamos a verlos!.

Para comenzar, lo haremos con los vestidos en los que Louis Vuitton despliega toda su creatividad. Por un lado, hemos añadido uno con un toque muy moderno en el que los tonos dorados hacen acto de presencia, mezclado con el siempre eterno y elegante, beige. Sin mangas y con cuello camisero es ideal para combinar con unos botines en color negro y de tacón. De esta manera estaremos listas para las fiestas más interesantes. Aunque quizás, te puede apetece un vestido corto en blanco que en esta ocasión es de manga corta y mezcla tejidos así como dos colores, terminando en un atractivo cinturón. Con falda evasé y cremallera superior, dan vida a un modelo increíbles y muy funcional.

colecciones de moda Louis Vuitton

Como podemos ver, los botines de charol no se van a separar de cada modelo en esta colección y en el primer ejemplo combinan a la perfección con un abrigo de piel de cocodrilo que cuenta con un largo de estilo levita y que en esta ocasión se combina con unos complementos negros pero también con suaves pinceladas en marrón. A su derecha es un conjunto de piezas el protagonista gracias a un top de cuero en negro y una falda de originales estampados con flores y que se termina acompañada de un cinturón.

vestidos otoño Louis Vuitton

Siempre decimos que los vestidos negros nos sacan de muchos apuros porque si les añadimos varios complementos parecerá que estamos llevando diferentes looks. En este caso, se combina un vestido negro con una parte baja estampada en tonalidades amarillas. En cuero es uno de los verdaderos protagonistas esta temporada, aunque nada que ver tiene el original vestido que aparece sobre estas líneas cubierto de unas formas muy innovadoras y con un estampado floral. Una colección que aún no siendo apta para los públicos dará mucho de qué hablar y desde luego, no es para menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *