Karl Lagerfeld ha vuelto a arrasar presentando la nueva colección primavera-verano 2012, para Chanel. Hacía un par de temporadas, que este diseñador era muy criticado por su estilo un tanto sobrio y porque no llegaban a convencer del todo sus creaciones, pero parece que ha resucitado la esencia de Chanel, que le ha devuelto la vida, luz y color.
En estas prendas es lo que se refleja, de cara al verano, unos tonos suaves y muy elegantes, respetando siempre, el gusto femenino. Trajes que mezclan colores en contraste, unidos a las transparencias o los tejidos en organza.
A pesar de atreverse con colores más acordes a esta estación del año, no podían ser menos los blancos y los suaves rosas o incluso los turquesas que son muy favorecedores sobre todo, cuando una ya tiene un hermoso tono bronceado en la piel.
Se ha presentado hace un par de meses en la Fashion Week de París y ha sido todo un éxito. Solo es cuestión de ver las fotos…a veces, son mejores que las palabras.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]