Forman parte de nuestra familia y como tal, también se merecen unas prendas de lujo para poder ir con las últimas tendencias cada vez que salen a pasear. Tanto es así que los grandes diseñadores han pensado en unas creaciones tan originales como la que sigue.
Ralph Lauren ha pensado en nuestras mascotas, los perros, y por ello, nos presenta unos trajes ideales y exclusivos. En primer lugar los colores son uno de los must este verano y por eso, nuestros amigos también pueden lucirlos.
Aunque para colores, los flúor son los de tendencia, así que, los pequeños no podían quedarse sin polos en color amarillo o jerséis rosa fuerte. Destacarán sobre su precioso pelo.
Pero si te gustan los colores un poco más discretos para tu paseo diario, vístelo con un jersey amarillo pero más sencillo y con cuello vuelto. Una creación espectacular que le otorga un grado de elegancia a nuestro perro.
Cuando comienza a llover y nos pilla de sorpresa, lo mejor es ir preparados con un abrigo en color camel, con sus bolsillos y sus botones a juego, que cubrirá la mayor parte de nuestro pequeño.
Si hablamos de la estación en la que nos encontramos, entonces una prenda imprescindible será el polo. Como no, en esta colección también los encontramos en color azul, combinado con el cuello en blanco.
Por el contrario, para un look con más estilo y modernidad, nos quedaremos con un rosa combinado con el cuello en tonos verdes. Una colección de lujo para los más presumidos.