Colección Sabbia de Pomellato

La colección Sabbia de Pomellato nos traslada a un capricho de lujo en el que es posible gracias a los mejores materiales como son las piedras preciosas. Sin lugar a dudas, será un regalo muy especial, para el que, la mayor parte de los mortales tendremos que ahorrar un cierto tiempo pero desde luego, merece la pena. Anillos, collares y pulseras, serán el foco principal de estos complementos que están hechos con materiales de primera calidad y por eso, el precio se va elevando. Vestirán nuestros mejores looks porque brillarán por ellos solos…casi como una segunda piel.

Los anillos Pomellato, son unas creaciones exclusivas que están formadas por un aro en oro que lleva el símbolo de la firma en uno de sus lados. Pero claro que aquí no queda todo, ya que, aunque el oro es uno de los principales materiales bien es cierto que la piedra superior que lo decora, se lleva la palma. Ésta la podremos encontrar en varias versiones como pueden ser combinada con diamantes brown, en color negro o en blanco. Tres opciones de lujo que transmiten un mensaje lleno de glamour y sofisticación con solo verlos. ¿No te gustarías pedirle la mano a tu pareja con una pieza como ésta?.

pulsera pomellato

Seguro que la respuesta no se hace esperar, porque viendo la exclusividad de la pieza y todo lo que puede llegar a simbolizar, no podría haber un no en ella. Si te han enamorado los anillos, entonces seguro que la pulsera hará lo propio. Este complemento de lujo, se compone de una tupida cadena de oro amarillo, como podemos ver en las líneas superiores y además, se combina con cada una de las piezas que en los anillos veíamos de manera individual. Varios tipos de diamantes para una misma pulsera, darán lugar a esta bonita creación, lujosa también, por supuesto.

colgante Pomellato

Anillos, pulseras y…¿ahora?, pues solo queda el colgante, que cuenta también con una cadena muy parecida a la de la pulsera, pero en este caso, con eslabones mucho más sencillos y pequeños. En este caso, su detalle se sitúa en la parte central y está compuesto de tres piedras que combinan los brillantes que anteriormente ya hemos visto en las otras piezas. Unas verdaderas obras de joyería que combinan el estilo más moderno, con las pinceladas exclusivas que nos dan los diamantes, así como sus colores. Hay que decir que hablamos desde los 1.900 euros de los anillos hasta los 9.800 de la pulsera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *