Colección Tiffany verano 2013

 Una temporada más, las grandes firmas presentan sus nuevas colecciones y claro, no solo sucede en moda, sino también en los complementos como es el caso. Las joyas se lucen más ahora que llega el buen tiempo y llevamos menos prendas encima. Esta es la nueva colección de Tiffany & Co.

 

anillos de lujo verano 2013

 

Comenzamos con los anillos que parece que este año también han adoptado formas asimétricas para dar lugar a unas piezas de alto lujo y con toda clase de detalles como los diamantes y piedras en forma de lágrima o rectangulares.

 

colgantes con perlas

 

Para los escotes elegantes, pueden optar por un colgante parecido al anillo que acabamos de mencionar. Con forma redondeada y cubierto de pequeños diamantes y perlas, además de una piedra central que culmina su belleza.

 

Colgantes exclusivos verano 2013

 

Si quieres una forma con más estilo y elegancia, sin menospreciar a las anteriores, entonces este nuevo colgante con diamantes será de tus favoritos, para todas aquellas personas que puedan permitirse esta pieza única.

 

Colgantes más caros

 

Claro que los colores siempre son los principales en nuestra moda y es por ello, que Tiffany los sigue teniendo como protagonistas, como el color malva que le da un toque juvenil a los colgantes.

 

Esmeraldas más caras

 

Sin duda, mi favorito y el color de la temporada es el verde, es por ello que no podía faltar en este desfile de joyas que como puedes ver, hay para todos los gustos…un amplio abanico de formas originales y de moda.

 

Nuevo catálogo Tiffany 2013

 

Terminamos también con un collar, que en este caso es ideal para los escotes rectos en palabra de honor y que cuenta con varias vueltas. Unos caprichos de lujo que no todos se pueden permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *