Collares Dior

No necesita presentación y es que la firma que hoy nos acompaña siempre está presente cuando hablamos de moda de lujo. Dior es una de esas marcas que siempre tienen unas campañas increíbles y en las que podemos ver rostros muy conocidos. Tanto las prendas como los accesorios no dejan indiferente a nadie aunque hoy vamos a dejar las primeras para quedarnos de lleno con los segundos y más concretamente con los collares. Este verano está siendo uno de los principales complementos a la hora de combinar con nuestras prendas más actuales, ya que además de moda nos otorga un estilo único.

Con los collares Dior vamos a conseguir esto y mucho más, ya que viendo las imágenes de los tres modelos que hemos rescatado, son a cada cual más glamuroso. Claro que como toda colección de alta costura que se precie, su coste es bastante elevado y se convierte en todo un lujo para nuestro bolsillo. Comenzamos con uno que está compuesto de varias tiras a modo de espiral, bañado en oro y que se terminan con pequeñas perlas de resina. Ya que estamos, vamos a decir que su precio ronda los 1.890 euros…si es que cuando decimos que se trata de un lujo, aquí está demostrado.

collar dior vueltas

El segundo collar que os mostramos cuenta también con tres hileras de cuentas que se superponen entre sí. Las bolas que vemos también son perlas pero que destellan un brillo único y que se combinarán a la perfección con la prenda que lleves, destilando luminosidad plena. Su acabado es en oro y el cierre trasero cuenta con una grabación donde se pueden distinguir las iniciarles de la firma. Con solo verlo nos lleva a imaginar un mundo de elegancia y creatividad al que podrás acceder por un precio de 1.350 euros.

collar rojo Dior

Vamos a terminar con un poco de color y alegría con el rojo pasión. Siempre un color moderno y con mucho juego que será primordial para los looks otoñales. Está compuesto nuevamente de perlas pero que son de cristal y como vemos, en color rojo. Es uno de esos collares que dan mayor volumen y que no pasarán desapercibidos. Se distingue el acabado en oro y que en este caso su precio será todavía mayor que los anteriores, ya que hemos dejado la joya de la corona para el final. Si quieres hacerte con él, tendrás que desenvolsar 2.990 euros y será tuyo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *