Complementos Maison Martin Margiela

Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión de la Maison Martin Margiela y es que siempre cuenta con unas colecciones de moda de lo más innovadoras. Claro que esta nueva temporada que estamos comenzando no se podía quedar atrás y por ello, también nos deleita con una colección de complementos como botas y bolsos de auténtico lujo. Algo que hoy os acercamos de esas pasarelas tan famosas. La originalidad, al igual que el lujo es otra de las bases de todo lo que sale de esta firma y es algo que podremos descubrir con solo ver las imágenes.

Para comenzar, nada como unos botines de tacón pero que cuentan con la peculiaridad de que están abiertos por delante y por los lados. Claro que, viendo esta forma, es mucho mejor llevarlos a una fiesta donde estaremos a buen resguardo y podremos lucirlos al máximo. Mezcla el color nude con el negro, dos apuestas seguras de moda y de estilo, que a su vez estarán creando nuevos looks a cada paso. Si comenzamos pisando fuerte en los zapatos, los bolsos no se podían quedar atrás y por eso, el color amarillo da vida a este original complemento.

bolsos originales Martin Margiela

Si nos quedamos con ellos un rato más, veremos las formas tan singulares con las que cuentan y es que, nos recuerdan a esos envoltorios de regalos. Parecen unas cajitas de cartón pero que en este caso, en lugar de lazos cuentan con piel y cremalleras, así como un estampado de pitón que siempre está a la orden del día, tanto por ser versátil a la hora de combinarlo como por ser un guiño a la moda femenina temporada tras temporada. ¡Si es que no se puede pedir más!.

botas Martin Margiela

Después de ver los bolsos con los que podremos combinar nuestro calzado de otoño y de aparecer unos botines de fiesta, nos quedamos con una nueva incorporación llena de brillo y de estilo. Claro que quizás a simple vista no sean los botines que estabas esperando para poder combinar con tus prendas favoritas pero desde luego, le añadirán color a este otoño. Tanto el azul como el rojo se combinan con el negro y con unos tacones redondeados bastante gruesos. Así, a la hora de destacar, su color será el que brille como protagonista gracias a los metalizados. Una firma de lujo que siempre cuenta con toques exclusivos y muy originales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *