Coolpad N930 es el más reciente Android

Hoy por, todos tienen un celular; y comunicarse a través de un teléfono de alta tecnología no es algo muy fuera de lo común; pero para quienes aún buscan algo exclusivo, sencillo y lujoso existe el Coolpad N930 2.1 con particularidades que merecen ser recordadas.

 

Coolpad N930 lateral

El Coolpad N930 es el primer Android Smartphone (teléfono inteligente) pronto será lanzado en China por su fabricante Coolpad en la ‘Exhibición de Telecomunicaciones en Beijing’. Los teléfonos Android son los teléfonos más populares en el mercado por su sistema operativo.

Para ser específicos, el nuevo Coolpad  N930 viene con un sistema operativo Android 2.1… que aunque suene a lujo para geeks, es un lujo para cualquier futuro dueño, porque esto le hace poseedor de lo mejor de tecnología disponible actualmente… y esto significa fácil uso y manejo de un dispositivo con muchas funciones.

Panel

El detalle que diferencia a este Smartphone de otros es su elegante y lujoso diseño externo: cuerpo de titanio y botones de cerámica. El dispositivo móvil está equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, y cuenta con un rango de 16 millones de colores.

Cuenta con un total de 12 paneles en la pantalla de inicio y unos widgets muy elegantes para personalizar la interfaz del usuario del teléfono.

Y es que Coolpad N930 no ha escatimado en el diseño de su Android 2.1… Fueron 200 ingenieros quienes trabajaron el diseño de este teléfono, durante 6 meses…. con una inversión  superior a $13800 millones.

 

Coolpad N930

Aún no se ha revelado el precio de esta alta pieza de tecnología, ¿Te atreves a adivinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *