La casa Kriskadecor está especializada en uno de los elementos fundamentales de la decoración de nuestra casa. Las cortinas le aportan elegancia al entorno, al mismo tiempo que alejan los rayos del sol, cuidando nuestros muebles. Un lujo que puede ser de muchos colores y formas.
Sin duda, esta firma lleva desde el año 1926 dando forma a todas las habitaciones del hogar, ya que con sus diseños siempre intenta crear ambiente exclusivos y muy originales.
Nada tienen que envidiarle al resto de cortinas que existen en el mercado. Kriskadecor trabaja con cortinas metálicas que pueden adaptarse a todo tipo de decoración y que tienen una fácil colocación.
En cada una de sus colecciones tiene más de 35 modelos para que puedas elegir el que más vaya con tu personalidad. Cortinas de hilo y aluminio donde se refleja la inspiración de elementos antiguos.
Por ejemplo, si la cortina es colocada en alguna puerta de acceso al jardín, nada mejor que unas suaves pinceladas en color tostado para darle el valor étnico a esta parte de la casa.
Un separador de ambientes o un acceso de escalera interior, puede completarse con un sinfín de piezas en diferentes colores a efecto de arcoiris. Ideal para las casas más minimalistas y en color blanco.
Una colección diseñada por Claire Davies y que, sin duda, renovará el aspecto de nuestra casa en cuestión de segundos. Otro detalle de lujo para la decoración más exclusiva.