Cosmética de lujo, Helena Rubinstein

 Todas las mujeres nos preocupamos de qué productos de belleza compramos, ya que solo pretendemos mejorar nuestra piel, por eso, no nos fiamos de todas las marcas. En este caso, iríamos con los ojos cerrados de la mano de una gran marca que intenta siempre innovar para que la mujer pueda verse mucho más hermosa.

 

Cosméticos de lujo
 
Helena Rubinstein ha sido una de las primeras firmas de cosméticos, por lo que ya lleva muchos años cuidando nuestra piel. Unos productos de lujo en los que ya nuestras famosas favoritas ya confían.
 
famosas de lujo
 
Dentro de sus productos, destaca la máscara de pestañas con una apariencia de lo más moderna en estampado animal-print, con los ingredientes propios para hacer de las pestañas uno de los elementos más sensuales de la mujer, y por ello ha compaginado varias técnicas hasta conseguir el fin deseado.
 
Cremas de lujo
 
Cremas anti-manchas y anti-envejecimiento para una piel sedosa como la que lucen las actrices y cantantes que siempre vemos impecables en la televisión. Muestra de ello, es la imagen de la firma, Demi Moore.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *