Crucero de lujo en Yachts of Seabourn

Las vacaciones pueden cambiar por completo si realmente ‘abandonas el suelo que pisas’ y ‘te embarcas’ en algo nuevo… literalmente. ¿Qué tal suenan 25 días en un crucero de lujo, recorriendo a través de tres mares la costa Italiana hasta llegar a los Emiratos Árabes?

 

Yachts of Seabourn 2

 

El crucero más lujoso de la temporada en Yachts of Seabourn es el “Kingdoms of the Sun II” (Reinos del Sol II). Es un viaje soñado que recorre varias ciudades, disfrutando del servicio en la embarcación, y de los lugares de entretenimiento recomendados cuando se toca tierra.

 

Los 25 días de viaje tocan tierra en doce ciudades de la ruta Italia – Emiratos Árabes: Roma y Sicilia en Italia, Valeta en Malta, Creta en Grecia, Haifa y Ashdod en Israel, el Cairo en Egipto, Aqaba en Jordania, Luxor en Egipto, Salalah y Khasab en Omán, finalmente Dubai en los Emiratos Árabes. Durante ese recorrido se recorren el mar Mediterráneo, el Mar Rojo y el Mar Árabe.

 

Yachts os Seabourn 1

 

El servicio mientras se recorren los tres mares es descrito como perfecto. “Se forma parte de un exclusivo círculo, de unos poco privilegiados, que han descubierto los verdaderos placeres de los yates”, asegura Yachts of Seabourn.

 

El servicio es tan personalizado y realmente ‘servicial’, que una de las políticas hosteleras es: “No sólo anticipar tus deseos, sino recordar el nombre de cada pasajero”. Más de un empleado atiende los deseos de cada pasajero, asegurando que: “Jamás tendrás que levantar un solo dedo” para obtener lo que deseas.

 

Yachts of Seabourn 3

Incluso de aquello que desees en tierra firme durante los 25 días de viaje: Yachts of the Seabourn se encarga… Si quieres una cena en las Islas Griegas, tú sólo expresa tu deseo al staff y se encargarán de que un carruaje tirado a caballos, con flores, chocolates belgas y champagne te traslade ida y vuelta del puerto al restaurante.

 

Yachts of Seabourn 4

¿Qué cuanto cuesta ser rey por 25 días? Entre $6500-18500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *