Crucero MSC Magnifica

 En marzo del 2010 fue inaugurado uno de los cruceros más lujosos que hayan podido existir. Bautizado como MSC Magnifica, es un impresionante barco, el cuarto de la clase  "Musica" de MSC Cruceros, con capacidad para 2.500 pasajeros y más de 1.000 tripulantes.

 

Crucero MSC Magnifica

 

El MSC Magnifica, que ha sido creado para que los pasajeros disfruten de una estadía inolvidable con grandes lujos y comodidades,  posee una avanzada tecnología que le permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente, acorde a la necesidad de conservación de los recursos naturales.

 

Crucero de Lujo

 

Este crucero de lujo permite que cada quien pueda  acomodarse de acuerdo a sus necesidades, ya que ofrece la posibilidad de escoger entre cuatro tipos de camarotes. Los más exclusivos cuentan con jacuzzi, balcón y son muy espaciosos. Pero en general todos los camarotes son muy cómodos y bien acondicionados, como es de esperarse en un crucero de primera clase. Cuentan con teléfono, internet, caja fuerte, mini bar y muchas comodidades más.

 

 Barco de Lujo

 

MSC Magnifica, en sus lujosas y modernas instalaciones, cuenta con casino, discoteca, teatro para 1.200 personas, restaurantes de alta gama, bares, espacios para practicar deportes como tenis, baloncesto y footing, solárium, piscina climatizada con cubierta de cristal para disfrutar en invierno, spa y varias tiendas de lujo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *