Crystal Cove es una villa en el mar

‘Crystal Cove Villa’ pertenece a la lista de las villas en la que se filmó la película ‘El Lago Azul’ y está entre las construcciones que más han sido  fotografiadas en la región del Caribe.

 

Crystal-Cove-Villa

 

Situada en la orilla del mar, tiene características arquitectónicas tan extraordinarias y tan atractivas que ha aparecido en revistas internacionales de todo el mundo, tales como Vogue, Town and Country, German Bunte, y Gourmet Magazines… sólo para nombrar unas cuantas.

Ubicada en Port Antonio, esta villa es el destino para el viajero exigente, que quiere tener un escondite secreto, escapar de las multitudes, y que está buscando privacidad mientras se encuentra entre la parte más verde y más exuberante de Jamaica.

 

Villa-de-lujo-Cristal-Cove

Este es el lugar que ha atraído a los ricos y famosos que quieren disfrutar de unas vacaciones donde se encuentra la privacidad que necesitan. Port Antonio ofrece al visitante belleza natural en su máxima expresión: costas escarpadas, playas románticas, cascadas maravillosas.

‘Crystal Cove’ tiene como principal característica sus amplias terrazas que se extienden hasta aguas azules. Ofrece un lujo informal, personal profesional e intimidad para alejarse de todo por unos días. Ubicada en plena costa, es el lugar más conveniente para practicar natación, buceo y snorkel. Después de todo, ¡puedes hacer todo eso estando en casa!

 

Villa-Cristal-Cove-en-Jamaica

Diseñada por uno de los mejores arquitectos de jamaica, la villa se caracteriza por tener un estilo único en toda el área… diseñada para tener una ventilación cruzada, captura con éxito la brisa del Caribe que pasa a través a través de los almendros que rodean la construcción.

 

Villa-Cristal-Cove-con-terrazas-en-el-mar

El alquiler en esta época rodea los 3000 Euros… ¿Ya estás haciendo tus maletas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *