De vacaciones con unas maletas exclusivas

 Estamos en pleno mes de Agosto y claro está, siempre ha sido uno de los meses vacacionales por excelencia. Si eres de los que puedes permitirte el descansar unos días alejados de la rutina, además de darte la enhorabuena, te mostramos esta colección exclusiva de maletas.

 

Maletas de lujo Porsche

 

Se trata de un auténtico lujo, puesto que la firma Rimowa ha lanzado una colección para celebrar el aniversario de Porsche. Ya que no podemos tener el ansiado coche, quizás sí la maleta.

 

maletas de color gris lujo

 

Ya se cumplen los 50 años de la marca y por eso, hay que celebrarlo de la mejor manera. Su exterior es de aluminio que combina con el color negro en los detalles hechos de cuero.

 

maletas Rimowa

 

Esta pieza se soporta de pie gracias a las ruedas y curiosamente, las llantas están inspiradas en las que llevan ciertos modelos del coche deportivo. Una serie de lujos con un acabado perfecto.

 

Lujos de diseño para vacaciones

 

En su amplio interior, podemos ver que reina el estampado con un toque vintage y las cintas que lo completan, están formadas también de cuero, como su exterior…sin duda una opción perfecta para nuestra vacaciones veraniegas.

 

neceser de aluminio

 

Las maletas no pueden faltar, lo sabemos, pero los neceseres tampoco. Aquí os presentamos dos modelos con colores diferentes. Por un lado, el color negro que combinará con la maleta que hemos comentado.

 

colecciones de lujo Rimowa

 

Para terminar, se une el rojo y blanco, con el mismo logotipo que el anterior, dándole vida a la marca que representa. Esos neceseres los encontrarás en su página web por unos 76 euros y la maleta del aniversario por, 926 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *