Decoración Armani

Lo conocemos como uno de los genios de la moda y que cada temporada, nos sigue sorprendiendo con sus colecciones tan exclusivas llenas de novedades y de tendencias. Pues bien, si creíais que su ingenio se iba a ceñir solo a la moda, estabais muy equivocados porque ha pasado su lado más creativo a la decoración y como no, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, porque su objetivo principal es llevar toda la elegancia a los hogares. Para ello cuenta con los mejores modelos que se acompañan de materiales exclusivos.

Sin lugar a dudas, una de las estancias que pueden decorarse con estos muebles es el salón. Para ello, lo mejor es contar con un poco de amplitud en esta lugar, ya que así, Armani pueda desplegar toda su buena creación. Pretende combinar los colores con más estilo, dentro de una gama de tonalidades en beige y que se mezclan con pinceladas en negro. Sin lugar a dudas, no hay nada mejor que estos colores colores para crea un ambiente de lo más sofisticado. Como podemos ver en la primera imagen, la decoración se centra sobre el sofá y nada mejor que sean los cojines los que otorguen los toques más originales.

salones Armani en negro

En la segunda imagen, ya se deja atrás el color beige para ir a por la combinación con más estilo: el blanco y el negro. Ambos colores se unen en los sofás individuales que representan este salón. Se acompaña de una alfombra también en blanco y un suelo bastante oscuro que combina con los muebles de lujo. La armonía y la elegancia se centra en la simplicidad de detalles, porque Armani parece que lo enfoca al minimalismo, que cuenta con la teoría de que es mejor menos cantidad y buena colocación.

salones amplios de armani

Los tonos marrones siempre saben vestir una casa muy original y por eso, Armani no podía prescindir de ellos. Un amplio salón en el que podemos ver un sofá de estilo chaise-longue en color blanco, pero que en esta ocasión se combina con suaves tonalidades en marrón gracias a los cojines. Las mesitas auxiliares siempre son de gran ayuda y más, si cuenta con varios cajones como ésta, así como de una forma circular que se podrá adaptar a cualquier espacio. Unos simples detalles de vidrio y ya tendremos lista nuestra nueva sala de la mano del diseñador Armani. Tres estilos únicos para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *