Decoración inspirada en la naturaleza

Como una de las mayores expresiones de diseños de interiores lujosos, hoy en Objetos Lujosos te mostramos un diseño orgánico de Mim Design, con motivos de fauna y muebles verdes muy elegantes y llenos de buen gusto.

 

casa-con-decoracion-organica

Con motivo del  ‘Australia’s 2010 Tabcorp Spring Racing Carnival’, la empresa creadora Mim Design fue encargado, nuevamente y por cuarto año consecutivo, del diseño de la carpa para la ocasión.

 

Mim-Design

Este año, Mim adoptó  como tema para su inspiración la naturaleza. Y asumiendo un enfoque verdaderamente orgánico, utilizó motivos que hacen referencia a las enredaderas y árboles mantenimiento el mobiliario y el espacio para eventos dentro de  una paleta predominantemente verde.

 

diseno-de-interiores-ecologico

Equipado de una manera alegre, con muebles que incluyen sillas Eames, sofás modulares y otomanos, taburetes sencillos, bases de mesa al estilo de jaulas, cortinas colgantes y paredes de espejos… el espacio evoca un pabellón de jardín y ofrece el lugar perfecto para divertirse en el carnaval.

Hay un toque completamente orgánico en la carpa, que también está equipada con follaje verde real para darle un toque de vida, y evocar ese ambiente ‘al aire libre’ que tanto abunda en el espacio.

 

diseno-de-interiores-natural-y-organico

La serie de espejos en las paredes también ayudan a aumentar la abundancia de luz natural, que una clave para darle al interior  de Mim en un ambiente que parece lleno de brisa y naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *