Decoración moderna en una juguetería

Arco iris y objetos llamativos a escala son sólo algunas de las primeras impresiones que hacen de esta tienda en Barcelona mucho más que un nuevo tipo de tienda de juguetes.

 

tiendas-de-juguetes-historia-de-pilar

Con una superficie de 170 metros cuadrados, la Juguetería Historia de Pilar es un espacio lleno de magia y sorpresas que parece haber surgido de un cuento infantil. Todo sugiere un mundo de la imaginación, y es que la característica principal del proyecto es hacer uso de elementos reales para crear un ambiente de ensueño.
 

tienda-de-juguetes-don-diseno-vanguardista

 

El objetivo del espacio diseñado por Elia Felices es llevar a los adultos de vuelta a su infancia. Es imposible no darse cuenta de la fachada a primera vista, ya que consiste en el marco de un espejo que delimita el interior y al mismo tiempo nos invita a atravesarlo para entrar en la tienda.

Otra forma circular, que se unió al arco, contiene el logotipo del establecimiento iluminado. Así, el visitante, a través del marco, ingresa a un mundo de un mundo de fantasía.

 

jugueteria-historia-de-pilar-barcelona

Los colores que personalizan el proyecto son el verde lima (presente en el marco de la parte frontal) y el rosa fucsia. Una vez dentro, en el estilo moderno de diseño predominan las curvas para mejorar y ampliar el espacio, dándole un espíritu que es infantil, pero al mismo tiempo elegante y medido.

 

decoracion-lujosa-para-un-negocio-infantil

Cómo no desear a volver a ser un niño y disfrutar de este diseño de interiores de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *