Arco iris y objetos llamativos a escala son sólo algunas de las primeras impresiones que hacen de esta tienda en Barcelona mucho más que un nuevo tipo de tienda de juguetes.
Con una superficie de 170 metros cuadrados, la Juguetería Historia de Pilar es un espacio lleno de magia y sorpresas que parece haber surgido de un cuento infantil. Todo sugiere un mundo de la imaginación, y es que la característica principal del proyecto es hacer uso de elementos reales para crear un ambiente de ensueño.
El objetivo del espacio diseñado por Elia Felices es llevar a los adultos de vuelta a su infancia. Es imposible no darse cuenta de la fachada a primera vista, ya que consiste en el marco de un espejo que delimita el interior y al mismo tiempo nos invita a atravesarlo para entrar en la tienda.
Otra forma circular, que se unió al arco, contiene el logotipo del establecimiento iluminado. Así, el visitante, a través del marco, ingresa a un mundo de un mundo de fantasía.
Los colores que personalizan el proyecto son el verde lima (presente en el marco de la parte frontal) y el rosa fucsia. Una vez dentro, en el estilo moderno de diseño predominan las curvas para mejorar y ampliar el espacio, dándole un espíritu que es infantil, pero al mismo tiempo elegante y medido.
Cómo no desear a volver a ser un niño y disfrutar de este diseño de interiores de lujo.