Decoración Mooori

Si queréis una casa que tenga a partes iguales belleza y lujo, entonces necesitáis a la firma Mooori. Un proyecto que se creó allá por el año 2001 y le pusieron un nombre que significa belleza, aunque hay una letra o a mayores, lo que indica una manera clara de destacar y de darle más protagonismo a la misma. Está claro que viendo las imágenes, el protagonismo lo toman de relevo todas las piezas que se unen para crear un ambiente de lo más sofisticado, llenando el hogar de piezas únicas y en diversos estilos, lo que no será nada complicado acertar con cada mueble y cada detalle.

Esta compañía la forman dos diseñadores Marcel Wanders y Carper Vissers, aunque siempre están las puertas abiertas de cara a nuevas colaboraciones y de hecho, ya son algunos que otros nombres los que se barajan entre los grandes diseñadores internacionales. Todo ello hace que nos encontremos muebles atrevidos, llenos de líneas elegantes y que combinan diseños un tanto clásicos con las formas más actuales y rompedoras. Toda una ola de diseño y de originalidad que seguro, querrías tener en tu hogar.

Salones Mooori clásicos

Los espacios abiertos se combinan con paredes de ladrillo y tonalidades en color tierra. La amplitud siempre se necesita cuando hablamos de una decoración como ésta en la que se juega con los muebles de varios estilos que siempre nos crearán un ambiente diferente pero muy moderno. El color negro se combina entre los sofás más grandes que no les restan personalidad a las sillas en tonos grisáceos y blancos. La originalidad también se presenta en el conjunto de mesas que, como si paelleras se trataran pero que le dan un toque rústico a la estancia. Como no, las lámparas también cuentan con un gran protagonismo y desde luego, no es para menos. 

Lámparas Mooori

Parecen pequeñas hojas que se unen para forman un elemento decorativo sin igual. Los estampados también juegan un papel importante a la hora de hablar de decoración elegante, pero bien es cierto que por norma general, son los tonos lisos los que se combinan mucho mejor y ganan en terreno. Su obras las puedes encontrar en varias salas de exposición, ya que poco a poco a firma ha tomado un nuevo rumbo y ha despegado a pasos agigantados. La belleza se puede reconocer a cada paso y Mooori la explota en cada una de sus colecciones de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *