Departamento contemporáneo en Nueva York

Este apartamento lúdico, divertido y artístico departamento de cuatro habitaciones es un proyecto de renovación que pertenece a un coleccionista de arte contemporáneo y muebles en la ciudad de Nueva York.

 

departamento-fabuloso-en-nueva-york

Los diseñadores han sido ‘WORK Architecture Company (WORKac)’, una firma de arquitectura con sede en Nueva York, que sabe bien como integrar el gusto estético del cliente e innovar  con muebles modernos todos sus proyectos, y así crear un espacio de vida único.

 

casa-con-coleccion-de-obras-de-arte

Para mostrar la colección de arte del dueño de la casa, los espacios abiertos a las visitas en el apartamento se caracterizan por su arte y mobiliario modernos.

 

Pisos de vinilo en colores brillantes se siguen unos a otros a lo largo de las habitaciones, con grandes círculos blancos por debajo de las piezas los muebles que son el centro de atención. Esto se puede ver en la sala de estar, que está dominada por una gran unidad ‘cabana’ al estilo Bourellec Brother.

 

departamento-con-decoracion-contemporanea

El estilo de decoración de interiores contemporáneo le otorga un estilo único a cada una de las habitaciones. La entrada del apartamento se destaca de las otras habitaciones por sus tapizados con diseños a pedido llenos de círculos de diferentes tamaños.

 

Cada una de las habitaciones está diseñada con un determinado color audaz que cubre las paredes, techos y alfombras.

 

departamento-moderno-en-nueva-york

De manera interesante y divertida, este audaz apartamento de Nueva York utiliza el espacio de una manera moderna y lujosa, con una arquitectura eficiente.

 

Un gran ejemplo de la planificación del espacio es la excelente integración de un gran librero que cubre el comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *