Departamento de Madonna

Los famosos suelen varias casas de lujo, y ‘también departamentos! Madona cuenta con incontables propiedades que siempre se caracterizan por reflejar su estilo moderno y pop… ¡Este es su departamento en Manhattan!

 

casa-de-madonna

El departamento de lujo de la cantante, ubicado en Manhattan, fue decorado por su hermano Christopher Ciccone, y fue incluido en la revista mensua de arquitectura sobresaliente ‘Architectural Digest’.

Seguramente ya has notado que el arte es un pilar fundamental en la decoración de este apartamento de lujo, y no es para menos, fue la misma Madonna quien le dijo a Architectural Digest que ama su oficina porque puede mirar a Picasso mientras manda algunos fax.

 

departamento-de-madonna.

¿No es todo un lujo? ¿Disfrutar de un Picasso mientras envías documentos?

La cocina tiene un aspecto muy moderno, que a la vez, se ve prolijo y casi apto para practicar algo de cocina profesional… eso sin olvidar un gran detalle: ¡un almacén de vino que pueden acompañar cualquier cena o almuerzo!

 

casa-de-madonna-en-manhattan

Y claro, ninguno de los apartamentos o casas de lujo puede llamarse así si es que no cuenta con un baño que esté al nivel del resto de la casa.

En el departamento de la cantante, el baño cuenta con una tina de estilo antiguo rodeada de pareces recubiertas en mármol.

 

bano-de-lujo-en-la-casa-de-madonna


Lujo
, modernidad y Manhattan… ¿no es esa la combinación perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *