Departamento de TV, MAD ABOUT YOU

Si viste televisión durante los 90’ es imposible que no hayas visto la serie americana ‘Mad About You’, traducida al español como ‘Loco por Ti’. Y si alguna vez quisiste tener más detalles sobre la casa de Jamie y Paul… ¡esta nota es para ti!

 

mad-about-you

Una de las series más populares durante los años 90’ fue la serie ‘Mad About You’. Paul Reiser y Helen Hunt interpretaban a Paul y Jamie Buchman, una pareja joven y casada viviendo en Nueva York.

La serie se emitió durante 7 temporadas, desde 1992 hasta 1999; y casi todos los episodios fueron filmados en el departamento de un dormitorio que la pareja compartía en Greenwich Village.

 

donde-se-filmo-mad-about-you

Aunque el edificio empleado para filmar los exteriores de la serie se encuentra realmente en la Ciudad de Nueva York, justo en la esquina de la 5ta Avenida y la Calle 12 en Manhattan, los interiores fueron filmados en los Estudios Culver, en California.

 

bano-de-paul-y-jamie-en-loco-por-ti

El departamento creado en un estudio tiene algunos toques de las casas de lujo antiguas, como el diseño antiguo de los gabinetes, las múltiples repisas y el azulejo ala altura media en el baño.

 

Departamento-de-TV-MAD-ABOUT-YOU

Lo interesante del departamento es que se ve real para una pareja de recién casados que recién comienza su vida en la ciudad de Nueva York, y tiene todo el aire bohemio que caracteriza a los departamentos de la zona de Greenwich Village.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *