¿Has soñado con vivir en un apartamento de lujo en Nueva York con vistas de Central Park? Sí lo has hecho, o aún si no lo hiciste, el lugar perfecto para ti es un departamento ubicado en Hampshire House.
Esta propiedad cuenta con espectaculares vistas hacia Central Park – de hecho, la mejor vista en toda la ciudad – desde la sala de estar principal, la biblioteca y la suite principal. Los espectaculares paisajes de la parte oeste del parque pueden ser vistos desde el segundo dormitorio más grande de la propiedad.
Ambas suites tienen baños amplios y lujosos que aseguran un ‘aahh’ en cuanto se los admira. Con arte y diseño elegantes, el plan de apartamentos ofrece privacidad, sin dejar de ser un lugar perfecto para el entretenimiento.
El vestíbulo de ingreso es grande, y cuenta con un baño tocador adyacente, abre camino a la sala de estar y el asombroso panorama de Central Park. La biblioteca está separada de la sala principal por dos escalones y es el lugar perfecto para relajarse con una deliciosa copa de vino, un buen libro mientras se disfruta de las vistas cambiantes mágica del parque.
Un cocina gourmet, amplios suelos de madera dura, construcciones internas hechas a medida, y una chimenea decorativa son sólo algunas de las muchas características especiales que estando en condiciones perfectas, están disponibles en este increíble departamento… Que es, sin dudas, un hogar único muy cerca del cielo.
El departamento está disponible por 12425 Euros al mes sin amoblar, y completamente amoblado por 14200 Euros.