Descanso de lujo en el exterior

Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento idóneo para aprovechar a estar fuera de casa pero sin tener que irnos lejos, sino que en nuestro propio jardín podremos encontrar la paz que necesitamos, mientras nos tomamos unos aperitivos con todo lujo de detalles. Se trata de tres ideas espectaculares y que como siempre nos todos los hogares se lo pueden permitir, pero por lo menos, recrearemos la vista durante unos minutos gracias a unas instantáneas como éstas. Además, quizás de ellas podamos sacar algunas ideas para decorar nuestro pequeño jardín, siempre hay soluciones adaptadas a cualquier espacio.

La primera imagen, quizás es la más impresionante ya que en ella se nos muestra una piscina que cuenta con una parte muy especial. Un dos en uno, ya que mientras uno disfruta de un baño muy especial, otros se pueden relajar en la zona interior con sofás y totalmente decorada para la ocasión. Un lugar privilegiado al que no le falta de nada, ya que la mesita cntral también está preparada para unos ricos cócteles. Seguro que en un lugar como éste desconectaríamos del estrés acumulado durante el invierno. Además, si piensas que el acceso puede ser un tanto complicado, nada más lejos de la realidad, porque cuenta con un par de escalones para ir hasta allí caminando.

sofás de lujo para exteriores

Si eres de los que prefiere un sofá con formas redondeadas para en tierra firme, este modelo es el más espectacular para decorar un jardín y un perfecto lugar perfecto para descansar entre los largos que nos esperan en la piscina que está cerquita del mismo. Además, no tendrás que temer al sol porque el mismo sofá cuenta con una especie de toldo a modo de cenador que podrás colocar o quitar a tu antojo. Vamos, que no se puede pedir más para un lujo de descanso, tanto para los días en los que queremos tomar el sol como para los más frescos.

cenador de lujo para jardín

Quizás, la parte más elegante de cualquier lujo en el exterior es el cenador. Como no, hoy teníamos que mencionarlo de nuevo y más si se trata de un lugar que combina dos tonalidades muy elegantes. Por un lado el color blanco y por otro el negro. Las telas y los sofás son de colores claros que evitarán el calor y los detalles más oscuros pondrán la nota más sofisticada a este entorno de lujo en el exterior del hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *