Desfile Bottega Veneta

 Un nuevo desfile se cierne sobre nosotros y como no, un espectáculo de lujo y de feminidad que siempre nos aporta la firma Bottega Veneta. Aquí encontraremos una selección de los mejores trajes que llevan un estilo sofisticado y un aire retro.

 

vestidos cortos de tela

 

Sin duda en toda la colección destaca el color negro, aunque el rojo le viene pisando los talones. Ambos son sinónimo de la elegancia y el gusto, tanto en faldas como en vestidos.

 

abrigos con grandes solapas

 

El primero, se deja ver en los abrigos y en los complementos. Nada mejor que este color básico para completar todos los looks en forma de capas y prendas de abrigo. Los bolsos pequeños de mano y los zapatos de tacón, harán el trabajo final.

 

vestidos cortos para fiestas de lujo

 

Vestidos asimétricos con tejidos semi-tranparentes que llevan un volumen extra en la zona de las caderas. Algo que podremos ver en el resto de la colección, volúmenes en esta zona y también en los hombros.

 

vestidos asimétricos de lujo

 

La combinación del blanco y el negro, tampoco se queda atrás en lo que estilo se refiere. Más aún cuando hablamos de vestidos ceñidos que llevan partes asimétricas con los mínimos detalles.

 

vestidos con cuellos vintage

 

El segundo color principal del que hemos hablado casi al principio, era el rojo y nada mejor que combinarlo con un poco de blanco. Dará lugar a un vestido donde se marcan mucho los hombros y el cuello.

 

abrigos de paño con ribeteado en negro

 

Finalmente, nos quedamos con el blanco para ese look vintage que también se deja nota en los peinados. Sin duda, el volumen está presente también en ellos. Un desfile de lujo para una colección de igual forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *