Desfile Jean Paul Gaultier

 Es cierto que la semana de moda de París, nos ha dejado las mejores colecciones de Alta Costura y con ellas, unos desfiles impresionantes en los que los diseñadores derrochan todo su talento y no solo con las prendas en cuestión.

 

Colección Primavera Gaultier

 

Jean Paul Gaultier nos deja un desfile lleno de prendas diferentes y originales, como nos tiene acostumbrados. Pero además del desfile habitual, su musa también se dejó ver con un corpiño de mariposa. Dita Von Teese desfilaba de una manera sensual con una pieza única.

 

Blusas blancas con bordados

 

De igual manera que una mariposa, parece que el diseñador ha querido plasmar la libertad de las alas y por eso, las blusas tienen un gran volumen en los hombros y se combinan con faldas de tejido transparente.

 

Vestidos de encaje alta costura

 

Parece que las mariposas son la gran inspiración de esta colección, por eso, se dejan ver de todas las maneras posibles, incluso completando los vestidos largos, acariciando los hombros y como detalle decorativo en los tocados.

 

Desfile alta costura con faldas transparentes

 

Tocados alegres y divertidos que pondrán la nota primaveral a unas faldas con raíces españolas, en las que el color rojo es el protagonista, así como los volantes en la parte inferior de organza.

 

Vestidos desfile semana de la moda en París

 

La asimetría se apodera de los vestidos, como en este caso y nos dibuja una silueta de mariposa que da lugar a una falda de caída recta y, por su aspecto, muy cómoda.

 

Trajes de raso negro

 

El color negro siempre estará presente en las colecciones de Gaultier y por eso, los trajes de visten con el color clásico por excelencia. Sin duda, un desfile romántico y lleno de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *