Con el fin de conmemorar el sexto aniversario de la fragancia Bee Delicius, la famosa diseñadora Donna Kara lanza el perfume DKNY Golden Delicius, con exquisito aroma frutal de sutiles notas de almizcle, madera y sándalo, y de paso contribuye con una noble causa.
A Dona Kara se le ocurrió la brillante idea de elaborar un envase que a la vez que contuviera el delicioso perfume, fuera muy valioso y pudira venderse en un millón de dólares. Para tal fin se asoció con el reconocido joyero Martin Katz que elaboró un frasco espectacular .
El envase es una verdadera joya de colección que fue presentado el mismo día en que se lanzó DKNY Golden Delicius. Tiene la emblemática forma de manzana y está elaborado en oro blanco y amarillo. A su alrededor se aprecia la ciudad de Nueva York, construida con diamantes transparentes; y cuenta con una base de cristal en la que se observan los cuatro continentes de la tierra formados con piedras preciosas traidos de varias partes del mundo. En total el envase lleva 2.909 piedras preciosas que tardaron 1.500 horas en colocarse a mano.
Despues de ser presentada al rededor del mundo, la botella será subastada a finales de este año y el dinero recaudado en la venta, de esta edición limitada, será puesto a disposición de Action Against Hunger, para la lucha contra el hambre mundial. Golden Delicius se encuentra disponible como eau de perfume en tamaños de 100 ml, 50 ml y 30 ml