Dolores Promesas y su colección más actual

Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

Por un lado, los eternos jeans serán siempre nuestra prenda más fiel y perfecta para crear numerosos estilos y como no, los blazer también serán los protagonistas cuando lleguen los primeros días grises. Una combinación de tonalidades en malva que contrastan con la falda negra y la blusa verde que están en su parte derecha. Como vemos, partimos de una moda sencilla que siempre elige los cortes y tejidos de una calidad extrema para darnos toda la elegancia necesaria aún con prenda muy simples y que llenarán nuestro día a día de gran sofisticación.

vestidos cortos dolores promesas

Los vestido cortos tampoco destacarán en cuanto a colores se refiere pero sí por sus cortes románticos y su paleta de colores pastel. Los cuello se llenan de unos detalles increíbles, con broches y un toque vintage que también sigue con su camino de ser siempre protagonista en prendas actuales. Para terminar el toque femenino de los vestidos se pueden encontrar con faldas asimétricas o aprovechar la moda de las faldas lápiz para crear vestidos tubo con mangas un poco abollonadas. Eso sí, sea cual sea la elección, los complementos forman parte de la misma, siendo los bolsos grandes y semi-circulares quienes los acompañen.

colección invierno 2015 Dolores Promesas

Siguiendo un poco con el estilo vintage, el estampado de este vestido también lo deja claro, aunque ya cuenta con otra forma en su acabado que le da un toque más romántico y actual. Claro que los colores pastel siguen haciendo su aparición estelar en toda colección femenina que se precie, algo que contrasta con un look más desenfadado y que no queríamos perdernos en esta colección de lujo. Los pantalones de cuero son uno de los mejores reclamos para el otoño ya que en ellos encontraremos las tendencias combinadas con prendas muy funcionales. Lo mismo ocurre con las camisetas que siempre son un reclamo en nuestro armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *