Donde el mar y el Lujo se encuentran

Hotel con Playa Privada

 

El hotel Delano en South Beach se encuentra entre los mejores hoteles del Estado… y encontrándose entre las propiedades más lujosas, se erige como un modelo en servicio y estilo. Sin ninguna duda, puede ser considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Ofrece una playa privada, jardines con orquídeas elaborados por profesionales paisajistas, una piscina para natación, un spa y una variedad de restaurantes y bares.

 

Hotel Delano Miami

Ubicado en el corazón de South Beach y directamente en el océano, Delano es un auténtico resort-hotel cosmopolita, y puede constituirse, por sí solo, como un destino turístico exclusivo. Delano cuenta con el primer lobby interior/exterior, que ofrece una transición casi invisible entre los exclusivos ambientes interiores y exteriores. 

Cuenta también con nueve áreas, que en forma y función, distan completamente entre sí; y aun así crean una sensación de ambientes entrelazados que les permiten a los huéspedes encontrar tanto actividad, como paz.

El Delano cuenta con 208 habitaciones. Sea que prefieras hospedarte en una habitación de camas sencillas, dobles, suites, lofts, apartamentos… ¡O hasta un penthouse! Puedes estar seguro de contar con todo el espacio y lujo que demandes.

 

Suites de Lujo

El ambiente espacioso y diseño relajado de las habitaciones está inspirado en el estilo de las Islas Griegas. Todas las habitaciones están decoradas en blanco, con muebles de calidad impecable y telas de las mejores marcas. Algunas habitaciones tienen vista al océano y otras ofrecen una maravillosa vista de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con HDTV’s, entretenimiento a pedido, Internet gíreles y duchas con cascada.

 

Decoración con Estilo

Uno de sus restaurantes de lujo el Blue Door, es muy visitado por celebrities y adinerados norteamericanos… es muy usual encontrarse a Lenny Kravitz o Jamie Foxx tocando el piano en una de las habitaciones más populares del hotel: la Florida Room, inspirada en la Florida de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *